Estación de Servicio Pla de la Vallonga (Alicante)

Una de las estaciones de servicio de Alicante más recomendables es la situada en el Polígono Industrial de Pla de la Vallonga, principalmente por su buena selección de servicios y por la eficiencia que propone a cada uno de sus clientes gracias a la filosofía de Petroalacant. Además de su gasolinera, avalada por la excelente reputación que le precede, la estación de servicio ofrece a los visitantes lavadero automático, aparcamiento y zona de aspirado.

El suministro de gasóleo b está garantizado, lo que aumenta las prestaciones de la estación, mientras que también tiene una acogedora zona de restauración y tienda de conveniencia en la cual es posible realizar cualquier compra que sea necesaria para continuar con el viaje.

Se encuentra abierta de 06:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el horario los sábados es de 06:00 a 21:00 horas. La estación de servicio de Pla de la Vallonga está cerrada los domingos y las noches.

estación servicio alicante


Estación de Servicio Crta. de Madrid (Alicante)

La estación de servicio de la Carretera de Madrid con Vía Parque es una recomendación para quienes busquen gasolineras en Alicante de Petroalacant de buenas instalaciones y servicios de calidad. Una de sus principales características se encuentra en que está abierta las 24 horas, por lo que es posible confiar en ella para realizar cualquier gestión que sea necesaria sin importar el momento. Además de la gasolinera, lavadero automático y boxes de lavado, esta estación cuenta con una útil zona de aspirado y suministro GLP para vehículos. Así mismo, es posible llevar a cabo la adquisición de todo tipo de artículos en su tienda de conveniencia.

Gasolineras Alicante


Aeropuerto de Alicante

Estación de servicio en el Aeropuerto Alicante – Elche, para el suministro de las empresas que trabajan en el interior del Aeropuerto. Nuestro horario en el aeropuerto es de 24 horas, durante todos los días del año. Si quieres utilizar nuestra estación debes llamar al 965116548 o enviar un email a comercial@petroalacant.es.

Gasolinera Aeropuerto


Gasolidarios, una iniciativa solidaria que sustituye los descuentos en gasolina por ayudas sociales

Gasolinera Solidaria
Las estaciones de servicio de Petroalacant en la provincia de Alicante (Pla de la Vallonga y Ctra. De Madrid) han ideado una original iniciativa solidaria para conseguir que sus clientes donen fondos a cuatro asociaciones sin ánimo de lucro sin que le suponga un coste económico adicional al consumo de gasolina.

Los usuarios de sus gasolineras en Alicante podrán canjear sus descuentos por donaciones a Cruz Roja, Parkinson Alicante, PayaSOSpital y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanion), así como donar alimentos, juguetes y comprar productos elaborados por estas asociaciones, a las que se destinará el importe íntegro de la compra. Solo tendrán que ceder el 3% de descuento del repostaje a ayudas sociales.


Además, una vez al mes se organizarán visitas a las asociaciones implicadas para conocer por dentro su actividad y fomentar la participación activa.

Campaña Reposta Aposta de Petroalacant

Asimismo, te ofrecemos un servicio “Más por Menos 24h” en nuestras tiendas, donde encontrarás una amplia variedEn Petroalacant deseamos hacerte el día a día más fácil y cómodo, por ello nos encargamos de revisar el estado de los neumáticos cuando vengas a repostar a cualquiera de nuestras estaciones de servicio en Alicante.

ad de productos al precio más bajo para que puedas realizar compras de última hora cuando el resto de comercios están cerrados.

Petroalacant, pequeñas estaciones con grandes servicios.