Cuidamos del medio ambiente…

Nuestro compromiso con el entorno pasa por la alta calidad de nuestros productos. Nuestra fórmula, con una reducida presencia de azufre, es optimizada de forma paulatina para seguir mejorando nuestros bajos índices de emisión contaminante.

… Y DE TU VEHÍCULO

Además, gracias a nuestros productos, aumentarán las prestaciones y el rendimiento de estreno del motor durante más tiempo. De esta forma, usando nuestra gasolina 95, ahorrarás costes y conservarás la inversión durante más tiempo.

GASOLINA 98: Siente tu vehículo

Contigo a los mandos, tu vehículo sólo necesitará un buen carburante. Con nuestra gasolina 98, optimizarás el rendimiento de tu vehículo, para que lo disfrute como si fuera la primera vez que lo conduces.

EVITA LA CORROSIÓN

Además, nuestra gasolina 98 evita que determinados elementos del motor sufran los habituales problemas de corrosión derivados del uso, alargando así la vida y rendimiento de tu vehículo.

imagen gasolina 95
imagen gasolina 98

Ahorro asegurado

La fórmula exclusiva de nuestra gasolina 98, avalada y optimizada por los más altos controles de calidad, te permitirán ahorrar costes de mantenimiento, evitando las averías más habituales. Un producto para que tu conducción sea más segura, limpia y rentable.

gasolina barata alicante