Limpieza y desinfección de bacterias y algas en embarcaciones de recreo

Petro Alacant cuenta con un equipo especializado en la limpieza y desinfección de bacterias/algas en los tanques de embarcaciones de recreo.

Petro Alacant ofrece un servicio especializado en la puesta a punto de su barco, adicional al suministro de gasóleo para embarcaciones.

Si desea higienizar, limpiando y desinfectando el depósito de su barco, no dude en confiar en los profesionales de Petro Alacant. El resultado será impoluto y, sobre todo, libre de las bacterias que atacan a su barco.

¿Por qué limpiar y desinfectar de bacterias y algas tus embarcaciones?

La condensación producida en estos depósitos genera agua, y en la misma surgen diferentes bacterias que se desarrollan con rapidez en un medio húmedo.

De esta forma las bacterias terminan tomando las paredes del depósito, por lo que la solución no será el cambio de filtros; sino la limpieza total de esos depósitos.

Nuestro equipo cuenta con los medios técnicos y profesionales suficientes para realizar estos trabajos de limpieza y desinfección de bacterias con total garantía en todo el territorio nacional.

Una limpieza y desinfección incorrecta de los depósitos no eliminará totalmente las bacterias, y las mismas volverán a reproducirse en las paredes de los depósitos.