Suministramos gasoil para industrias, empresas, hogares y embarcaciones.
En las tiendas de las estaciones de servicio Petroalacant demostramos que menos es más. Tenemos una amplia experiencia como profesionales de suministros de gasoil para industrias, hogares, embarcaciones… Por eso podemos ofrecer combustibles de máxima calidad al mínimo precio, al que además le descontamos el 3 % con la tarjeta Petroalacant.
Ofrecemos servicios específicos para la industria, con un mantenimiento integral y control de la cantidad de combustible, así como un asesoramiento profesional. Un servicio que para las embarcaciones se concreta en un combustible libre de hongos, además de la limpieza del depósito para cuidar al máximo las prestaciones de los barcos.
El combustible que suministramos a nuestros clientes es de máxima calidad. De este modo colaboramos a alargar la vida de los motores y a hacer más eficiente la conducción. Todos nuestros productos son tratados y filtrados para extraer lo mejor de ellos. Lo que nos ha permitido ser una referencia para más de cuatro mil clientes, y cuidar de sus motores y calderas tanto como ellos