Servicios de gasóleos para empresas y hogares de Petroalacant

Nuestro servicio Gasóleo Empresas es comprometido y responsable. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada y nos comprometemos a la entrega sus pedidos en tan solo 24 horas. Nuestros combustibles gama “Advance” se distinguen por su alta calidad y rendimiento.

Han sido tamizados por medio de micro-filtros para eliminar cualquier tipo de residuo o poso y se les ha añadido aditivos para mejorar sus propiedades y alargar la vida de los vehículos y maquinarias de los clientes.

Ofrecemos productos de calidad y cumplimos las expectativas

El bagaje proporcionado por nuestra larga trayectoria nos proporciona un perfecto conocimiento de las necesidades de las diferentes empresas, permitiéndonos ofrecer soluciones a sus necesidades y excelencia en nuestro servicio. Gracias a ello nos hemos convertido en la mejor alternativa para las empresas, cubriendo sus necesidades y expectativas de manera responsable, diligente y rápida

.

Somos la mejor alternativa para su empresa

Nuestra estrategia es simple y clara; llegar hasta donde otros no llegan. Conocemos bien las necesidades de las empresas y sabemos ser muy competitivos. Nuestro servicio Gasóleo Empresas funciona 24 horas al día y 365 días al año. Ofrecemos gasóleo para empresas de alta calidad y suministramos de forma ágil, rápida y diligente. Para ello contamos con una flota de vehículos capaces de adaptarse a cualquier necesidad solicitada por el cliente. Además están equipados con contadores de suministro precintados de última generación, sistema de facturación en vehículo y tarjeteros móviles, ofreciendo seguridad y facilidad de pago.