tarjetadescuento

Tarjetas descuento de Gasolina Petroalacant

Repostar es toda una necesidad y ahorrar cada vez que pasemos por el surtidor siempre se agradece. Petroalacant pone a tu alcance las tarjetas descuento en gasolina, una forma cómoda y sencilla de reducir los gastos en combustible sin renunciar a la calidad y el cuidado de tu vehículo.

Descubre las ventajas de repostar en Petroalacant

Petroalacant siempre se ha distinguido por la calidad del servicio en la atención y el repostaje y, además, por contar con un producto eficiente para cualquier tipo de vehículo o uso que se le quiera dar.

Ahora, podrás además beneficiarte de una amplia variedad de ventajas usando nuestras tarjetas descuento en gasolina, un servicio pensador para tu beneficio y comodidad.

En primer lugar, tu tarjeta te permitirá repostar en cualquiera de nuestras estaciones de servicio y conseguir magníficos descuentos que se traducirán en un considerable ahorro para el cliente.

Así, cada vez que pares a repostar en alguna de nuestras instalaciones, conseguirás una bonificación del 3% del total gastado que se le descontará de su importe, un ahorro que puede traducirse en una atractiva bonificación por el simple hecho de confiar en nosotros, y es que Petroalacant busca la satisfacción del cliente en todo momento, por lo que siempre estamos encantados de que vuelva a nuestras estaciones de servicio.

Pero además de las bonificaciones para particulares, los profesionales del transporte también pueden aprovecharse de las condiciones de las tarjetas descuento, pensada para todo aquel que desee confiar en nuestros productos y servicios.

Cómo conseguir su tarjeta descuento de gasolina

El proceso es muy sencillo, ya que en todo momento estamos buscando su comodidad y beneficio. Así, puede optar por detenerse en una de nuestras gasolineras para informarse en persona y rellenar los datos necesarios para proceder a realizar la tarjeta.

Junto a ello también le ofrecemos la posibilidad de realizar esta gestión a través de Internet, un trámite para el que solo tendrá que adjuntar su nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil en un e-mail a nuestro servicio de contacto.

Una vez realizados los trámites por cualquiera de las dos vías, tan solo tendrá que esperar unos días para retirar su tarjeta en una de nuestras estaciones de servicio y empezar así a disfrutar del ahorro que Petroalacant le proporciona cada vez que confíe en nosotros para repostar.

Solicita tu tarjeta Petroalacant para particulares para disfrutar de hasta un 3% de descuento en nuestras gasolineras Petroalacant, e infórmate de nuestras condiciones para profesionales.
Para conseguirla, pregunta en nuestras Estaciones de Servicio o envía un email a estacion@petroalacant.es con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono móvil
En unos días podrás pasar a retirarlas por nuestras Estaciones de Servicio.