¿Os habéis preguntado por qué seguimos acudiendo a sitios que nos salen más caro y nos tratan peor?

La tendencia es optimizar recursos para ofrecer precios más competitivos. Esto siempre supone un ahorro en costes de personal, el activo más preciado de toda empresa. Pero no nos paramos casi nunca a pensar lo que hay detrás de un puesto de trabajo.

Os contamos esto porque en PetroAlacant siempre intentamos ajustar los precios y además mantener la calidad contando siempre con nuestros empleados, que por cierto son unas máquinas!

clientes

 

Aún así muchos seguimos acudiendo a gasolineras donde además de cobrarnos un poco más por cada litro nos tenemos que “autoservir” nosotros mismos. Estas gasolineras reducen sus puestos de trabajo y a cambio suben los precios. ¿Tiene algún sentido?

En PetroAlacant hacemos justamente lo contrario. Ajustamos los precios ofreciendo la misma calidad en combustibles y aportando la calidad todavía más valiosa, de una persona que siempre estará atendiéndote de forma correcta.

cambio-turno-ocaña

Os animamos a que probéis un día nuestro combustible y comprobéis si hacéis el mismo número de kilómetros que con otro proveedor. ¡Os llevaréis una sorpresa!